Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Pelota mano

Final del Masters Caixabank este domingo en el Ogueta de Vitoria

Aimar Olaizola y Zabaleta se cruzarán con Elezkano y Mariezkurrena a partir de las 17 h. En el telonero, Artola e Imaz contra Ezkurdia y Tolosa

Olaizola II lleva 23 años de profesional.

Olaizola II lleva 23 años de profesional. / Baiko.

El frontón Ogueta de Vitoria-Gasteiz acoge este domingo la final del Trofeo Masters Caixabank entre Aimar Olaizola y Zabaleta contra Elezkano y Mariezkurrena. Será el penúltimo partido del delantero de Goizueta en Gasteiz, que tiene en su mente retirarse. Está programado también para el 31 de octubre. Parte como gran favorito junto a Zabaleta. Artola e Imaz jugarán el preliminar ante Ezkurdia y Tolosa. Su último partido será el 13 de noviembre en el frontón de su pueblo, en Navarra.

El recinto ha sido remodelado últimamente, tras gastarse el ayuntamiento más de un millón de euros, y lucirá con todas sus galas el domingo a partir de las 5 de la tarde. Este jueves, a las 11:30 h, tuvo lugar el apartado de material con todos los protagonistas en el frontón vitoriano. En los últimos años no se ha programado demasiada pelota profesional en la capital alavesa pero este torneo ha sido un soplo de aire fresco para los aficionados de Vitoria.

Aimar anunció su retirada de la mano profesional. El navarro tiene 41 pero cumplirá 42 dentro de poco. Baiko ha organizado la logística para lo que será su despedida en su localidad natal. Nacido en Goizueta y residente en Hondarribia, Olaizola II lleva 23 años la categoría profesional, ha jugado 26 finales de Primera y ha ganado 14 txapelas. Se trata de uno de los grandes pelotaris, fino delantero, de toda la historia de este deporte.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?