Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Noticia Patrocinada

Oliva Clan: Una alternativa saludable que acerca las aceitunas a los más pequeños

Aceitunas Torrent ha lanzado al mercado este snack pensado para los niños y niñas.

Además de los sabores tradicionales de aceitunas verdes y negras, la gama incluye aceitunas aromatizadas con sabor a fresa, chocolate, anchoa y pizza

Oliva Clan, una alternativa saludable para los más pequeños

Oliva Clan, una alternativa saludable para los más pequeños / Prensa Aceitunas Torrent

Aceitunas Torrent ha lanzado al mercado una alternativa saludable que acerca las aceitunas a los más pequeños. El lanzamiento de esta gama supone la creación de una nueva categoría de producto, la de aceitunas para niños y niñas.

Se trata de Oliva Clan, un snack pensado para los más pequeños y que presenta una gama de sabores que es una gran innovación con respecto a la oferta de producto actual en el mercado, incluyendo, además de los sabores tradicionales de aceitunas negras y verdes, aceitunas aromatizadas con sabor a fresa, chocolate, anchoa y pizza.

Oliva Clan / Prensa Aceitunas Torrent

Además, las aceitunas Oliva Clan están envasadas en una latita openvac de 55 gramos con cierre hermético al vacío, que permite disponer de las aceitunas sin hueso en formato snack, sin líquido y 100% seguro para niños.

Oliva Clan presenta 6 gamas de sabores / Prensa Aceitunas Torrent

Con la vuelta al cole y el ritmo de vida acelerado del día a día, muchas familias deben buscar soluciones rápidas para las meriendas de los más peques. Oliva Clan se convierte en una alternativa saludable, gracias a su contenido reducido en sal, sus propiedades nutricionales y su práctico envase para llevar a todas partes.

Oliva Clan trata de acercar un fruto tan característico de nuestra tierra como son las aceitunas a los más pequeños de una forma divertida a la vez que sana y nutritiva por su contenido en fibra, hierro, ácido oleico y vitaminas A, C y D. Una lata de aceitunas Oliva Clan contiene 56 gramos de aceitunas, 0,5 gramos de sal y 0% azúcares.

Aceitunas Torrent ha recibido diferentes reconocimientos durante este año gracias a Oliva Clan, con el que obtuvo el premio producto del Año 2021 en la categoría snack infantil, fue incluida en el Informe de Innovación del Instituto Cerdá y el jurado que otorgó el Premio Alimentos de España, destacó el desarrollo de Oliva Clan por estar dirigida al público infantil.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?