Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Los tractores agrícolas siguen segando vidas

Imagen de recurso de una manifestación del sector agrícola

Imagen de recurso de una manifestación del sector agrícola / Cadena SER

Un hombre perdió la vida esta pasada madrugada en Soutelo de Montes, en el Concello de Forcarei, en un accidente con un vehículo agrícola que manejaba.

Salió de su casa ayer por la tarde hacia unas fincas cuando tuvo el accidente y quedó debajo del vehículo agrícola. Al ver que no volvía a casa, su familia comenzó a buscarlo, pero no lo encontraron hasta las 3:30 de esta pasada madrugada.

En el momento en el que el personal sanitario llegó al lugar tan sólo pudo certificar el fallecimiento de la víctima, que tuvo que ser excarcelada del vehículo por la dotación de los Bomberos del Deza.

De nuevo la antigüedad de estos vehículos, que conlleva la falta de sistemas de seguridad antivuelco, y la formación adecuada para su manejo, están entre en las causas de estos fallecimientos.

Por otro lado, esta mañana, a primera hora, tuvo lugar un aparatoso accidente de moto en la PO-531, en la carretera entre Pontevedra y Vilagarcía.

La moto acabó debajo del furgón, pero según testigos presenciales y el 112, confirmaron que el motorista se libró y no acabó debajo, resultó solo herido leve, salvó la vida, afortunadamente. El accidente sí que provocó retenciones en el lugar de A Devesa, dónde se están llevando a cabo varias obras.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?