Actualidad

Fallece la joven que cayó al mar al hacerse un selfie en Benidorm

La mujer, de 26 años y nacionalidad ucraniana, ha permanecido varios días ingresada en estado crítico en el Hospital de Alicante

Mirador del castillo de Benidorm / Cadena SER

Benidorm

La mujer de 26 años de edad que se despeñó el martes por la tarde desde el Mirador del Castillo de Benidorm ha fallecido después de varios días ingresada en estado crítico y en la Unidad de Reanimación del Hospital General Universitario de Alicante.

La chica se hallaba en el momento de la caída junto a una amiga en ese popular mirador conocido como el ‘balcón del Mediterráneo’, uno de los puntos más fotografiados de la capital turística de la Comunitat Valenciana.

Una caída de 20 metros

En el momento de precipitarse, la joven trataba de hacerse una foto sobre una barandilla con la playa de Levante de fondo, como aseguran socorristas que se encontraban en la zona. La caída fue de unos veinte metros por el acantilado hasta llegar al mar.

Tras ser rescatada por los servicios de socorrismo, la joven tuvo que ser reanimada por la unidad SAMU que se desplazó hasta el lugar de los hechos. Los equipos médicos realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada hasta que lograron recuperar sus constantes vitales y, posteriormente, trasladarla al Hospital de Alicante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00