Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Aparece una persona muerta en su vivienda en Daimiel

El hombre llevaba varios días sin salir de casa y cuando los agentes entraron en la vivienda se lo encontraron muerto sin signos de violencia

Avenida de los Poetas de Daimiel

Avenida de los Poetas de Daimiel / Google Maps

Según ha podido saber la cadena SER, la mañana de este viernes 17 de septiembre agentes de la Policía Local de Daimiel se han encontrado un hombre muerto en su vivienda, ubicada en la calle Avenida de los poetas de dicha localidad.

Según el informe, los agentes acudieron sobre las 11 de la mañana hasta el lugar tras la llamada de varios vecinos por el olor que salía de la vivienda y al acceder se encontraron el cuerpo del hombre, de 47 años de edad, y aunque hasta el lugar habían acudido varios sanitarios, sólo pudieron confirmar su muerte.

A las 13:00 aproximadamente se realizaba el levantamiento del cadáver que ha sido trasladado hasta el tanatorio de Daimiel. No se realizará autopsia ya que no se hallaron signos de violencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?