Actualidad
La Ventana

Abrimos 'La Ventana' con la mirada de César Manrique sobre Lanzarote desde el Auditorio Jameos del Agua

Carles Francino y su equipo realizarán el programa el próximo 24 de septiembre desde uno de los enclaves emblemáticos creados por 'el genio', César Manrique

Abrimos La Ventana buscando la mirada de César Manrique sobre Lanzarote. / Cadena SER

Con la mirada de César Manrique sobre la isla, abrimos 'La Ventana' desde Lanzarote con Carles Francino el próximo viernes 24 de septiembre.

Con el patrocinio del Cabildo de Lanzarote y los Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote, el programa que presenta Carles Francino se podrá seguir en directo desde el emblemático espacio ubicado en el municipio de Haría.

El público interesado en asistir al evento que se celebrará entre las 15:00 h y 19:00 horas del viernes 24 de septiembre puede adquirir sus invitaciones a través de la página web de los Centros de Arte, Cultura y Turismo (CACT) en este enlace.

Cabe recordar que la apertura de puertas se realizará 45 minutos antes del comienzo del evento, por lo que se recomienda acudir con tiempo de antelación suficiente a fin de garantizar la acomodación según aforo y medidas contempladas en la normativa sanitaria de la Covid-19.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00