Fútbol
Mar Menor F.C.

El Mar Menor FC muere en la orilla ante el Hércules

El club de San Javier jugó gran parte del choque con uno menos por una rigurosa expulsión de Sergio León y aguantó con empate hasta que le remontaron en el 89

Fotografía del partido entre el Hércules y el Mar Menor / Mar Menor FC

Murcia

El Mar Menor no se escondió en sus deseos de asaltar el Rico Pérez del Hércules. Pero el equipo sabía que no iba a ser tarea fácil. El ritmo de los de Javi Motos fue frenético y la primera ocasión llegó a balón parado en el minuto dos. Molinero chutó para que el meta local se emplease a fondo con un guante salvador. A raíz de esta explosividad, el encuentro se fue apagando hasta que las posesiones se quedaron más repartidas.

Fue cuando el Hércules cogió la batuta para ir a por los de San Javier. La buena noticia fue que los murcianos no se amilanaron y plantaron mucha cara a los de Alicante, que en el ecuador tuvieron un descuido cometiendo un penalti sobre Loren Burón. Edu Ubis no vaciló en su lanzamiento y anotó para poner por delante al Mar Menor en el minuto 32.

Tras ello no tardó en reaccionar el Hércules gracias a un penalti riguroso señalado por el colegiado en detrimento de los visitantes. El árbitro, además, expulsó por doble amarilla a Sergio León y esto marcó totalmente el devenir del duelo. Con todo en contra, el 'Marme' sacó las garras y, en este caso, la manopla gracias a Facu, que paró la pena máxima para conservar la ventaja al descanso.

La segunda mitad fue otra película distinta. El equipo sanjaviereño sufrió al estar con uno menos ante un rival de entidad y se fue desinflando hasta una jugada totalmente desafortunada. Fue un centro raso desde el costado derecho para que Páez llegara apurado al despeje e introdujese al fondo de las redes la pelota.

Javi Motos tenía que reaccionar y prueba de ello fue un cambio significativo. El técnico quitó del césped a Silvente, que estuvo desaparecido, para dar entrada a Titi. Este cambió fue una declaración de intenciones del 'Marme', que quiso ir con todo arriba y no se conformaba con el empate.

No hubo efecto con esa entrada y a los visitantes cada vez les duraba menos el balón. El delantero no rascó la bola en los primeros minutos sobre el tapete del Rico Pérez y los locales empezaron a llegar a la meta de Facu con mucha facilidad. Con un asedio constante, los de San Javier se cerraron en filas en los últimos 10 minutos al saber que el punto sabía a oro tras ver cómo habían sido los primeros 80.

En una de tantas del Hércules, el 'Marme' acabó muriendo en la orilla con un golazo de Elliot en el 89 desde fuera del área. Un zapatazo desde muy lejos fue suficiente para sentenciar con 2-1.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00