Deportes
Piragüismo

El 5º puesto de Eva Barrios cierra la participación zamorana en el Mundial

Carlos Garrote gana la final B en k-1, y roza la medalla en k-2 mixto

Eva Barrios, con la camiseta de la selección / RFEPiragüismo

El quinto puesto de Eva Barrios en la prueba de k-1 5.000 metros cierra definitivamente la participación zamorana en el Mundial de Pista en Copenhague. También hoy tuvo una doble cita Carlos Garrote, que rozó la medalla en k-2 mixto.

 Eva Barrios ha tomado parte de una prueba con final directa, en la que han participado 18 deportistas. A tenor de los tiempos, cuatro han llegado a la meta, con oro para la representante húngara, y Eva entró en quinta posición, a 8.75 de la vencedora.

 En cuanto a Carlos Garrote, ha sido el ganador de la Final B de k-1 200m, un resultado que tal vez le alivie de la decepción de no haber logrado puesto en la final en una distancia en la que fue Campeón del Mundo en 2018.

 Y ha rozado la medalla, siendo cuarto, en compañía de Sara Ouzande en k-2 200m mixtos.  Apenas cinco centésimas de segundo les ha separado de los polacos, segundos, y siete de los portugueses, que han sido plata.

 Recordar que en la jornada inaugural, tanto Mirella Vázquez (en 200m) como Laura Pedruelo (en k-1 1000m) se quedaron en semifinales.

 A Eva Barrios aún le queda el segundo mundial a disputar este año, en apenas un par de semanas, el de Maratón en Rumanía

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00