Política

Los Premios Princesa volverán este año al Teatro Campoamor

El patronato de la Fundación decide volver al coliseo ovetense con un 60% de aforo

El Campoamor volvera a albergar la ceremonia de los Premios en este 2021 / fpa.es

Oviedo

El acto de entrega de los Premios Princesa de Asturias se celebrará de nuevo en el Teatro Campoamor de Oviedo, tras el paréntesis de 2020 por la pandemia del COVID-19. Se desarrollará cumpliendo unas estrictas medidas de seguridad sanitarias y con un aforo siempre inferior al 60% de las 1.313 butacas hábiles con las que se cuenta habitualmente para la ceremonia.

Asimismo, el tradicional concierto que tiene lugar la noche previa a la ceremonia de entrega de los galardones se celebrará en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo con un aforo inferior al 60% de las 1.559 butacas con las que cuenta. El ensayo general que se celebra el día anterior al concierto será abierto al público con el mismo aforo.

La recepción que se venía ofreciendo durante la mañana previa al acto de entrega de los Premios no se celebrará en esta edición y habrá únicamente un encuentro que contará con la asistencia de la Familia Real, autoridades, los premiados y sus invitados y los presidentes de los jurados.

Respecto a la entrega del Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias que este año tendrá lugar en Santa María del Puerto (Somiedo), la Fundación ha decidido mantener el encuentro de la Familia Real con los vecinos al aire libre. En cambio se ha descartado de nuevo el almuerzo de campo que se solía celebrar tras la ceremonia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00