Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Incendios forestales

Continúan los trabajos de extinción del incendio de Sierra Bermeja y el Valle del Genal

Más de medio centenar de efectivos siguen trabajando contra las llamas que se iniciaron el pasado 8 de septiembre en los términos municipales de Jubrique y Genalguacil

El fuego ha calcinado casi 10.000 hectáreas en una zona de alto valor ecológico

El fuego ha calcinado casi 10.000 hectáreas en una zona de alto valor ecológico / Álex Zea (EP)

Las labores de remate y liquidación del incendio forestal declarado el pasado 8 de septiembre en Sierra Bermeja, controlado el día 14, y que afecta a varios municipios malagueños, continúa un día más con medio centenar de efectivos del Plan Infoca.

Así, según han informado desde el Plan Infoca, durante el día trabajarán en la zona 49 bomberos forestales, dos agentes de medio ambiente y siete autobombas.

Estos trabajos se suceden a las labores realizadas durante la madrugada, donde el número de bomberos forestales era de 25, junto a dos agentes de medio ambiente y dos autobombas.

Este fuego supuso la activación del nivel 2 con el apoyo de medios de otras instituciones y comunidades autónomas y el desalojo de más de 2.600 vecinos de la zona. El incendio también se cobró la vida de un bombero forestal. Ahora, con el nivel 0, son los bomberos de Infoca quienes siguen en las tareas de remate de los puntos calientes de un incendio cuya investigación continúa abierta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?