Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Atento

CGT en Atento denuncia "una sangría de despidos"

Representantes del sindicato se concentran ante la tienda de Movistar en A Coruña

Concentración de trabajadores de Atento

Concentración de trabajadores de Atento / Cedida

Representantes sindicales de Atento han vuelto a la calle. Con una concentración delante de la tienda de Movistar en la Plaza de Pontevedra, la CGT denuncia la "sangría de despidos" y el desmantelamiento progresivo que está acometiendo esta empresa de telemarketing. El sindicato denuncia que más de 60 trabajadoras han perdido su empleo en 2021.

La protesta de esta mañana se hace en solidaridad con los trece despidos producidos en los últimos días en el centro de trabajo de Bilbao. Despidos que se unen a los registrados en A Coruña y que, a juicio de la delegada de la CGT en el comité de empresa, Rosa Gómez, es un ERE encubierto.

Las personas despedidas pertenecían a los departamentos de atención al cliente de pequeña y mediana empresa de Movistar. Atento cuenta en A Coruña con cerca de 500 trabajadores, la mitad de la plantilla de hace unos años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?