Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Estollo, Berceo, Cárdenas, Badarán y San Millán de la Cogolla unen fuerzas por el Valle de la Lengua

Imagen de archivo del Monasterio de Yuso en San Millán de la Cogolla.

Imagen de archivo del Monasterio de Yuso en San Millán de la Cogolla. / Gobierno de La Rioja

Estollo, Berceo, Cárdenas, Badarán y San Millán de la Cogolla unen fuerzas para desplegar el proyecto del valle de la Lengua y convertir La Rioja en un destino para el aprendizaje del español.

Un proyecto que en su primera fase consta de una veintena de actividades en tres de los cinco municipios, Estollo, Berceo y San Millán de la Cogolla, y un presupuesto pendiente de determinar, a expensas de conocer cuál puede ser la aportación del Ministerio y el Gobierno regional. El objetivo es promover no solo actividades sino desarrollar las infraestructuras necesarias en el valle para acoger al público visitante, como ha señalado la alcaldesa de San Millán de la Cogolla, Raquel Fernández, en los micrófonos de la Cadena SER.

Los cinco municipios se reúnen este miércoles para aprobar los estatutos de la nueva mancomunidad. El objetivo es ir dando los pasos para que el proyecto del valle de la lengua se haga realidad a corto, medio y largo plazo.

Un proyecto conjunto en el que los municipios también reclaman inversiones en los pueblos que les permitan combatir la despoblación y mirar el horizonte con más optimismo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?