Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

El Elche afronta otra prueba de la máxima exigencia en Villarreal

Los ilicitanos buscan la segunda victoria fuera de casa ante un rival que aún no ha ganado

Fran Escribá durante un entrenamiento en el Martínez Valero

Fran Escribá durante un entrenamiento en el Martínez Valero / Sonia Arcos

El Elche C.F. tiene una dura prueba en la sexta jornada de la Liga en Primera División. Los ilicitanos se enfrentarán al Villarreal CF de Unai Emery este miércoles 22 de septiembre a las 22.00 horas en el estadio de La Cerámica.

El entrenador del Elche, Fran Escribá, afronta el choque ante el conjunto amarillo con las bajas del capitán Gonzalo Verdú por sanción y de Pedro Bigas, Lucas Boyé y el canterano Jony Álamo por lesión.

Antonio Barragán se perfila como el recambio de Verdú en el eje de la defensa y es muy probable que regrese al once inicial Fidel Chaves por Tete Morente. Los demás serán los mismos que empataron a uno contra el Levante en el Martínez Valero, aunque el técnico franjiverde suele sorprender de vez en cuando con algún giro inesperado.

El internacional argentino, Javier Pastore, debutó por fin ante el Levante, y aunque lo más probable es que no sea titular, contará con minutos para seguir afinando su puesta a punto. El "Flaco" evidenció una lógica falta de ritmo, pero demostró que es un futbolista muy inteligente y que está capacitado para marcar la diferencia en la máxima categoría.

El otro gran protagonista en este inicio de temporada es el delantero Lucas Pérez. El gallego "sabio" ha marcado dos goles en los dos encuentros en los que ha participado. Dos dianas que han supuesto cuatro puntos muy valiosos para el Elche. Firmó el de la victoria en Getafe y anotó el del empate contra el Levante. Se le ve feliz y con unos deseos enormes de demostrar toda la clase que lleva dentro.

Fran Escribá ha explicado que "tenemos que ser valientes y defender muy bien para superarles. Queremos tener algo más el balón. Ante el Levante lo perdíamos muy rápido y sufrimos más de lo debido. En los cinco partidos anteriores tuvimos opciones de ganar. Veo al equipo muy bien".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?