Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Elecciones

Dos ternas se presentan a presidir la Real e Ilustre Cofradía Matriz de la Virgen de la Cabeza

Dichas ternas estarán encabezadas por el actual presidente de la Cofradía Manuel Vázquez, quien estará acompañado por Joaquín Luque y Manuel José Gómez y por Ángel Soto cuya terna se completa con Guillermo Cervera y Silvia Herrero

Las elecciones a la Real Cofradía Matriz de la Virgen de la Cabeza se llevarán a cabo el 6 de noviembre.

Las elecciones a la Real Cofradía Matriz de la Virgen de la Cabeza se llevarán a cabo el 6 de noviembre. / Jose Luis Plaza

El plazo para la presentación de candidaturas aspirantes a dirigir la Real Cofradía Matriz de la Virgen de la Cabeza finalizaba este martes 21 y el próximo lunes 27 de septiembre será cuando la actual directiva oficialice las presentadas en tiempo y forma, debiendo ser ratificadas posteriormente por el Obispado siendo dos las ternas presentadas a dicha elección cuya votación tendrá lugar el sábado 6 de noviembre.

El actual presidente, Manuel Ángel Vázquez Prieto se presenta a la reelección completando su terna Joaquín Luque Arenas como vicepresidente y Manuel José Gómez Martínez como administrador.

La otra terna que aspira a presidir la cofradía andujareña es la que encabeza Ángel Soto López como presidente conjuntamente con Guillermo Cervera Bachiller como vicepresidente y Silvia Herrero García como administradora.

Recordemos que el proceso electoral en la Cofradía Matriz comenzó en el año 1996 con Miguel Corpas como primer presidente, sucediéndole posteriormente Inmaculada Maldonado, José María González, Alfredo Fernández, José Carlos Millán, Junta Gestora presidida por Ramón Colodrero y el actual presidente Manuel Vázquez.

PEREGRINACIÓN AL SANTUARIO PIDIENDO EL FIN DE LA PANDEMIA

Por cierto que la Real e Ilustre Cofradía Matriz de la Santísima Virgen de la Cabeza ha organizado para este domingo 26 de septiembre una peregrinación andando al Santuario por el camino viejo, para implorarle a nuestra Madre su protección y el fin de la pandemia.

Las personas que deseen realizar dicha peregrinación deberán inscribirse antes del viernes 24 mediante WhatsApp al teléfono móvil 610 321 304, por las redes sociales de la Cofradía o acudiendo a la sede.

La peregrinación comenzará con un encuentro en el cuadro de la Virgen a las 5 de la madrugada para rezar la Salve, con posterior salida hacia el Santuario cumpliendo todas las medidas sanitarias; habrá un desayuno ofrecido por la Cofradía a las personas inscritas al llegar a San Ginés, con participación en la Eucaristía de 12 en el Santuario para dar gracias a la Virgen y finalización de la peregrinación en la casa cofradía compartiendo un canto andaluz con todos los peregrinos en los exteriores de la casa ofrecido igualmente por la Cofradía Matriz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?