Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Ferias

Concluyen sin incidentes y "con total normalidad" las Ferias de San Mateo

El sector hostelero ha tenido una actividad más uniforme gracias a la descentralización

Ferias de San Mateo

Ferias de San Mateo / Ayuntamiento de Talavera

El Ayuntamiento destaca la tranquilidad con la que han transcurrido las Ferias de San Mateo de este año. En ámbito policial, el dispositivo de seguridad desplegado no ha tenido que reportar ninguna incidencia reseñable, y la nota predominante ha sido la normalidad y el respeto de los talaveranos de las medidas de seguridad.

Para evitar aglomeraciones, se diseñó este reparto del aforo en cuatro escenarios repartidos por la ciudad. El concejal de Festejos, Daniel Tito, habla de "éxito" en este modelo, y así lo corrobora el sector hostelero, que ha tenido una actividad más uniforme gracias a esta descentralización. Asegura que algunos locales "se quedaron sin existencias" dada la demanda.

Para el concejal, los que mejor han acogido las fiestas han sido los niños, que han abarrotado los espectáculos infantiles. Las orquestas también han tenido muy buenos datos de presencia, lo que se ha traducido en terrazas de bares llenas.

Jornada solidaria

Hoy martes finalizan las ferias de San Mateo de Talavera con la celebración del Día de la Infancia. Por ello, cabe recordar que la Plataforma de Feriantes y Cruz Roja van a llevar a cabo hoy una iniciativa solidaria de recogida de alimentos desde las 20:00 horas a las 22:00 en el puesto que se habilitará por lo que por cada kilogramo o litro de alimentos no perecederos que se entregue se cambiará por un ticket válido para consumir en cualquier atracción de la feria hasta las doce de la noche.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?