Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Sigue en directo la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros
Movilidad sostenible

Así ha sido ECODrive Vitoria-Gasteiz

La cita se ha celebrado en la Plaza de los Fueros de 16 a 18 de Septiembre

ECODrive es el evento sobre movilidad sostenible y energía organizado por SER Vitoria con el apoyo del Departamento de Planificación Territorial, Vivienda y Transportes del Gobierno Vasco, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, y Michelin.

Quienes se acercaron a ECODrive en la Plaza de los Fueros del 16 al 18 de Septiembre pudieron conocer el Autobús Eléctrico Inteligente (BEI), y los últimos modelos de vehículos eléctricos de marcas punteras en el desarrollo de este tipo de automóviles como Toyota, Ford, Fiat o Peugeot.

Garaje Moderno presentó el nuevo Ford Mustang Macht, Peugeot Agromotor el nuevo Peugeot e208, Toyota Armentia el RAV4 plugin enchufable y FIAT Arme la E-DUCATO FURGON L3H2 100% eléctrica.

Grupo San Juan Electricidad ofreció las soluciones más avanzadas del mercado para carga de vehículo eléctrico, Michelin mostró los nuevos neumáticos sostenibles producidos en la factoría gasteiztarra, Lurauto Electric Mobility expuso motos eléctricas de las marcas ZARO, SILENCE, HURBAN y CITYCOCO, y Grupo Moncal los últimos modelos de bicicletas eléctricas.

Hoy por Hoy Vitoria y SER Deportivos se emitieron en directo desde el set instalado en el espacio ECODrive, por donde pasaron numerosos agentes implicados en la sensibilización, tecnificación y puesta a punto del vehículo eléctrico.

Esta cita tiene como finalidad concienciar, exponer y divulgar ante la ciudadanía las posibilidades, cada día más reales y necesarias, de los vehículos eléctricos e híbridos, así como todas aquellas iniciativas que aporten soluciones y/o ayudas a la movilidad sostenible en las ciudades

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?