SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Deportes
Balonmano

"Al final el truco está en salir a divertirse"

David Cadarso sigue creciendo en el Balonmano Ciudad de Logroño, en el equipo de su tierra

Cadarso en progresión

Cadarso en progresión

09:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1632319666_213850/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Victoria europeo del Balonmano Ciudad de Logroño ante Ademar León ayer, día de San Mateo, en Logroño. 34-30, renta de cuatro goles para viajar la semana que viene a tierras leonesas. Se trata de defender el buen resultado de ayer para acceder a la fase de grupos de la Copa EHF.

34-30 cuando al descanso los riojanos se fueron con cinco goles de ventaja. Pudo ser mejor, porque dispusieron de ocasiones para haber aumentado esta diferencia. Pero es una buena renta para jugar en León. Tenía ganas el equipo de volver a disfrutar tras las dos primeras derrotas iniciales en Asobal. Ayer se dieron un pequeño gustazo.

En lo individual, gran partido de Markelau, portero bielorruso que apenas llevaba unas horas en La Rioja. Diez paradas para ayudar al equipo y demostrar su potencial pese a que llevaba por la pandemia muchos meses de inactividad. Y en lo ofensivo, 12 goles en 22 intentos de Leo Dutra, y el placer de ver cómo sigue creciendo en el equipo el riojano David Cadarso. 

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad