Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

"Tú me has cambiado", la exposición de El Corte Inglés que recoge los 50 años de la compañía en València

Su director regional, Juan Sabater, ha pasado por los micrófonos de "Hoy por Hoy. Locos por Valencia"

Tres artistas callejeros plasmaron sus creaciones en los cierres o persianas de los centros de El Corte Inglés de Pintor Sorolla, Nuevo Centro y Avenida de Francia, con motivo del 50 Aniversario de la compañía y bajo el lema 'Mirando al futuro'.

Tres artistas callejeros plasmaron sus creaciones en los cierres o persianas de los centros de El Corte Inglés de Pintor Sorolla, Nuevo Centro y Avenida de Francia, con motivo del 50 Aniversario de la compañía y bajo el lema 'Mirando al futuro'. / Cadena Ser

El Corte Inglés de València ha inaugurado este miércoles la exposición "Tú me has cambiado" que recoge el pasado, presente y futuro de la compañía desde que en 1971 fue inaugurado el centro de Pintor Sorolla, primero de la capital y de la Comunitat Valenciana. Su director regional, Juan Sabater, ha pasado por los micrófonos de "Hoy por Hoy. Locos por Valencia" para contar que la exhibición refleja cómo era la ciudad cuando llegó a ella el Corte Inglés, cómo ha evolucionado el Cap i Casal " y hacia dónde vamos". Sabater se ha mostrado orgulloso de que este centro comercial "haya sido capaz de formar parte de la sociedad valenciana".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La exposición está comisariada por el periodista, escritor y cronista oficial de la ciudad de València desde el año 2015, Francisco Pérez Puche, que, coincidiendo con el aniversario, presenta este jueves en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés, su libro "Tal como éramos. La Valencia de los años 70".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?