Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Alcobendas

La Feria del vehículo de Ocasión de Alcobendas vuelve a la carga

Tras no poderse celebrar presencialmente el evento el año pasado, AICA y el Ayuntamiento de Alcobendas retoman una feria que supone un fuerte impulso para el sector automovilístico de la zona

Corte de cinta en la duodécima edición de la Feria del Vehículo de ocasión

Corte de cinta en la duodécima edición de la Feria del Vehículo de ocasión / SER Madrid Norte

Este miércoles 22 de septiembre ha dado comienzo, en el recinto ferial del parque Andalucía de Alcobendas, la Feria del Vehículo de Ocasión que tras su suspensión presencial el curso anterior retoma su actividad habitual en lo que es ya una tradición en el municipio, se trata de la duodécima edición nada menos. Esta iniciativa ha sido posible gracias a los esfuerzos de AICA y del Ayuntamiento de Alcobendas y cuenta con 350 vehículos de 13 de las principales marcas automovilísticas que cuentan con grandes descuentos y con precios a partir de 7.000 euros.

Al acto de Inauguración ha asistido el alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, acompañado de la directora general de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, Marta Nieto, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA), Javier Beitia. Se ha procedido a realizar el protocolario corte de cinta y a continuación la comitiva ha visitado los diferentes stands de las marcas que participan en la Feria del Vehículo de ocasión. Todas las partes han coincidido en la importancia de llevar a cabo el evento después del año tan duro que ha vivido el sector por la pandemia y del que parece que se empieza a salir. También se ha puesto en relieve el último problema derivado de la situación sanitaria mundial, el suministro de componentes a los concesionarios.

La Feria sigue su distribución habitual dividiendo las diferentes marcas en stands. En esta ocasión, están presentes los concesionarios de Kia Retail Madrid, Seat y Cupra Autotreca, Volkswagen Aldauto Motor, Toyota Hersamotor, Hyundai Cobendai, Ford Romadrid, Dacia y Renault Autofer, Suzuki Asimco Motor y Peugeot Motorcar, además de los multimarca Revolution Cars y M Burgos Cars Madrid, y la empresa experta en movilidad eléctrica Emovili. Todos los vehículos ofrecidos al cliente tienen una antigüedad inferior a los 7 años y con unas condiciones de financiación inigualables. La oferta abarca desde coches pequeños, SUV, todocaminos, familiares, furgonetas avehículos híbridos y eléctricos con una garantía de, como mínimo, 12 meses.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Hemos podido visitar los diferentes stands presentes en la feria y desde los concesionarios, algunos en su primera participación en la feria y otros siendo ya “veteranos”, se coincide en las expectativas positivas que tienen de cara al evento al estar mejorando, por fin, las ventas los últimos meses después de la aciaga pandemia. También se ha insistido acerca de la buena señal de que se pueda celebrar de forma presencial, señalando que poco a poco se van dando pasos para alcanzar la situación prepandemia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?