Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

CB Unicaja

Katsikaris: "El objetivo para mañana es jugar con el mismo nivel físico que ellos"

El técnico griego ha confirmado la baja de Brizuela para el partido de este jueves ante el Tenerife y ha avisado de los peligros del equipo canario a pesar de su mal arranque

El Unicaja visita este jueves a las 21.30 la pista del Lenovo Tenerife en la segunda jornada liguera, con las buenas sensaciones cosechadas en la victoria el pasado domingo por 91-79 al Monbus Obradoiro. El técnico cajista, Fotis Katsikaris, ha atendido a los medios en la previa del encuentro, donde ha confirmado que Darío Brizuela continuará de baja para el encuentro ante los tinerfeños. También se mostró contento con el rendimiento ofrecido hasta el momento por su equipo, del que dice que tendrá que igualar el nivel físico de los locales mañana para pelear por la victoria.

A pesar de la derrota que sufrió el Tenerife en la jornada inaugural en la cancha del Breogán, el técnico no quiere confiarse. “El objetivo para mañana es jugar con el mismo nivel físico que ellos. Si no jugamos duro con contacto, va a ser muy difícil ganar o llegar a los últimos instantes con opciones de ganar”; ha reconocido el técnico Fotis. En el encuentro no estará disponible Darío Brizuela que "todavía tiene molestias y está en proceso de recuperación".

“Es un equipo que tiene mucho experiencia, el entrenador y los jugadores. Nos esperamos un Lenovo muy muy fuerte, sabrán reaccionar de la derrota de la primera jornada. Estamos esperando la mejor versión: actitud, muy físicos, muy duros, normal cuando pierdes así y esperas con ganas el próximo partido”. La tarea de los cajistas será “mejorar la defensa, controlar el juego y cada día encontrar los automatismos en ataque y defensa que nos van a dar las líneas de competir”.

El entrenador heleno elogió la buena adaptación de los fichajes y el gran momento de forma que vive Jaime Fernández que "nos está dando mucho. Su estado de forma y lectura de juego me da una carta más. No lo esperaba antes de comenzar la pretemporada". "Estoy supercontento con Barreiro. Lo que nos da en el juego no lo teníamos antes. No es un jugador de meter 15 puntos en cada partido. Le fichamos por su dureza y porque nos puede ayudar en defensa. Tácticamente es muy bueno y rebotea muy bien", comentó sobre el rendimiento de Barreiro. También tuvo buenas palabras para la evolución de Norris Cole, que está mejorando prestaciones según recupera el tono físico.

Carlos Suárez compartió ayer en sus redes sociales una imágenes realizando trabajo con el grupo y Katsikaris ha confirmado que poco a poco se va integrando en la dinámica del equipo para coger ritmo y rodaje antes de reaparecer en la cancha. Con el capitán y Brizuela aún en la enfermería, el Unicaja tiene mañana una nueva oportunidad para probarse lejos del Carpena ante un equipo que se le ha atragantado en los tiempos recientes, solo 2 victorias en los últimos 7 encuentros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?