Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

El Elche pierde 4-1 en Villarreal y Escribá carga contra el árbitro

El técnico del Elche afirmó que "el colegiado sabe que Pedraza debió ser expulsado con empate a uno"

Remate de Josan Ferrández dentro del área

Remate de Josan Ferrández dentro del área / Elche CF

El Elche C.F. cayó 4-1 ante el Villarreal en el estadio de La Cerámica en un encuentro que estuvo marcado por el gravísimo error que cometió el colegiado gallego Alejandro Muñiz Ruiz en el minuto 37 con empate a uno en el marcador.

El lateral Pedraza, que ya tenía una cartulina amarilla, cometió una falta sobre Josan merecedora de la segunda tarjeta, lo que habría supuesto la expulsión del jugador del Villarreal. Sin embargo, Muñiz Ruiz pasó por alto de manera escandalosa una segunda amarilla que era como una catedral.

Esa acción marcó el choque y sacó a los ilicitanos del partido. Un minuto después de esa acción llegaba el 2-1 de Manu Trigueros tras un error de Enzo Roco. Antes, Yeremy hizo el 1-0 en el minuto 4 y Johan Mojica marcaba un golazo con la zurda para firmar en el 18 el 1-1 momentáneo.

En la segunda mitad llegó el 3-1 de Danjuma en el minuto 59 y Alberto Moreno anotó en el 93 el 4-1 definitivo. Al Elche le costó mucho en la reanudación y no tuvo ni la claridad ni la precisión necesarias para meterle mano al conjunto amarillo.

El entrenador del Elche, Fran Escribá, no se anduvo por las ramas y manifestó tras la derrota que "el árbitro sabe perfectamente que esa jugada es expulsión. Eso no es equivocarse, eso es mala fe. Todos sabemos que si Pedraza no hubiese llevado tarjeta amarilla se la habría sacado y nadie hubiera protestado. Prueba de ello es que le han quitado en el descanso. Cualquier lectura del partido a raíz de esa acción me parece una mentira".

Unas declaraciones que le podrían costar varios partidos de sanción al técnico franjiverde, que siempre se ha caracterizado por no criticar a los colegiados. El árbitro de la Cadena SER Nacional, Iturralde González, ha comentado que "Escribá podría ser sancionado con cuatro partidos por esas declaraciones". Veremos lo que dictamina al respecto el Comité de Competición. El Elche se enfrentará a la Real Sociedad el domingo 26 de septiembre a las 18.30 horas en el Reale Arena.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?