Política

El Ayuntamiento de Iniesta apoyará la manifestación de los trabajadores de Vega Mayor

El consistorio pide unidad en la Manchuela para apoyar a estos 158 trabajadores

Los trabajadores de la planta de Iniesta se manifiestan el domingo / Florette

Motilla del Palancar

Los trabajadores de la planta de Florette que Vega Mayor tiene en Iniesta, se manifestarán este domingo en contra del cierre de la planta, que va a dejar a 158 trabajadores en la calle. El alcalde de Iniesta, José Luis Merino afirma que desde el consistorio se ha estado trabajando desde el minuto uno para evitar el cierre, pero la empresa ha manifestado que es una decisión definitiva.

Ante una situación tan negativa para la comarca, Merino afirma que secundarán la manifestación del domingo y todas las movilizaciones que los trabajadores decidan realizar.

José Luis Merino, alcalde de Iniesta

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1632483365_493981/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Merino también ha querido pedir la unión de toda la comarca en este asunto y se ha mostrado enfadado por el uso partidista que se ha intentado hacer de esta situación. Afirma que la política hay que hacerla en los pueblos y en otros asuntos, pero no con esto.

José Luis Merino, alcalde de Iniesta

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1632483499_139915/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La manifestación partirá desde el Ayuntamiento el domingo a las 12 horas y finalizará en la entrada de la planta de Florette.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00