Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Llega la tercera dosis de la vacuna a la residencia de Dénia

Hoy se administrará, entre los 79 residentes que hace más de seis meses recibieron la vacuna

Residencia Santa Llúcia.

Residencia Santa Llúcia. / Miriam Pagán

Después de que la Comisión de Salud Pública acordara, la semana pasada, inyectar la dosis adicional de vacuna contra la COVID-19 en el colectivo de ancianos en residencias de mayores; Salud Pública ha informado que hoy, viernes 24 de septiembre, se procede a suministrar esta tercera dosis del inyectable de Pfizer, entre las personas residentes de la Residencia Santa LLúcia de Dénia.

La administración de esta dosis adicional se produce ocho meses después de que se comenzara a vacunar en la Residencia dianense, el pasado 12 de enero de este año.

Esta tercera dosis se administrará entre residentes solo, en concreto, a los 79 que recibieron la vacuna hace más de seis meses.

Vacunación sin cita previa

Por cierto, en materia de vacunación, la semana que viene, lunes y martes, serán los dos últimos días de vacunación sin cita previa, en Dénia.

El lunes, en horario vespertino, entre las 15 y las 20.30 horas, con la dosis de Moderna; y el martes, por la mañana, de 8 a 20.30 horas; con la dosis de Pfizer. Será en el edificio de Juventud, antiguo LLunàtics.

Hay que llevar el documento de identidad y la tarjeta SIP.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?