SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Fútbol

El Elche tira por la borda el partido en el Reale Arena con otro error individual

Los ilicitanos caen 1-0 con un gol de Oyarzábal tras un error de Enzo Roco

El jugador del Elche, Raúl Guti, intenta controlar el balón ante Oyarzábal / Sonia Arcos

Elche

El Elche C.F. se ha metido en una fase autodestructiva en la Liga que empieza a preocupar. Los errores individuales le están costando puntos muy valiosos. Un camino errático que le está lastrando y del que debe salir de manera urgente el conjunto ilicitano.

Le ocurrió a Kiko Casilla en el Wanda, a Gonzalo Verdú ante el Levante y en dos ocasiones a Enzo Roco, contra el Villarrael y también en el Reale Arena. Es cierto que Roco evitó un gol en el minuto 52 de partido, pero una acción inexplicable del chileno permitió que Oyarzábal firmara el tanto de la victoria de la Real Sociedad en el minuto 81.

Un Elche que tuvo oportunidades muy claras para ponerse con ventaja en el marcador. Benedetto, que anda reñido con el gol, remató al poste en el 21 tras un centro preciso de Johan Mojica. Lucas Pérez lanzó fuera por muy poco en el minuto 30 y al filo del descanso el meta de la Real Sociedad, Remiro, salvó con apuros un remate de Pablo Piatti desde la frontal del área.

El propio Piatti probó fortuna de nuevo en el 72 y tras desviar con la manopla Remiro el balón se estrelló en el larguero. Y la suerte terminó de darle completamente la espalda al Elche con el incomprensible fallo de Roco que puso en bandeja el gol de Oyarzábal a nueve minutos del final.

Además, el árbitro cántabro, Cordero Vega, pasó por alto en el 45 una agresión al jugador del Elche, Raúl Guti, que ni siquiera se revisó en el VAR. Los de Fran Escribá se acercan a la zona de descenso y el domingo 3 de octubre se medirán al Real Club Celta de Vigo a las 14:00 horas en el Martínez Valero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00