, 17 de de 2021

Otras localidades

Tenis mesa

Fernando Izquierdo y Sergio López, del CTM Jerez, entran en el programa estrella de la Junta de Andalucía

Los jugadores entrenarán en Granada con el técnico Roberto Casares, olímpico en Barcelona 92

Fernando Izquierdo y Sergio López

Fernando Izquierdo y Sergio López / Radio Jerez Cadena SER

Los jóvenes palistas jerezanos pertenecientes al CTM Jerez, Fernando Izquierdo y Sergio López,  han sido seleccionados junto a otros dos jugadores andaluces,, para el programa de excelencia deportiva CEEDA que se va a llevar a cabo en Granada.

Este programa estrella de la federación andaluza, busca el propulsar y mejorar el nivel de los jóvenes talentos de nuestra comunidad, conciliándolo de la mejor manera posible con sus estudios académicos.

Roberto Casares será el responsable técnico de este programa de talentos. En su haber cuenta con 9 títulos de Campeón Individual Absoluto de España y 10 títulos de campeón de Andalucía, siendo internacional español y representante de España en 10 campeonatos del Mundo y de Europa y jugador Olímpico en Barcelona 92.

Como entrenador ha estado vinculado en los últimos tiempos al tenis de mesa de Baza. El presidente del CTM Jerez, Sebastián Guerrero, espera que "tanto Sergio como Fernando aprovechen la oportunidad que se les presenta por delante y crezcan no solo en lo deportivo si no en lo académico y personal. Desde el club siempre estarnos para apoyar en la medida de los posible y seguir fomentando entre nuestros jugadores este tipo de iniciativas"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?