Sociedad
Arte urbano

Ronda suma un nuevo mural urbano, el segundo de Okuda

Esta obra, que se suma a su anterior trabajo y al mural del rondeño Víctor Fernández, es "un regalo" del artista cántabro

Okuda ha iniciado su nuevo proyecto en Ronda este lunes / Cadena SER

Ronda

El artista urbano Okuda San Miguel ha comenzado este lunes la creación de un nuevo mural en Ronda en la zona alta de la calle Granada que se sumará a los que creó hace unos meses en el edificio de la actual estación de autobuses.

Según han informado desde el Ayuntamiento de Ronda esta nueva obra no tendrá coste para las arcas municipales ya que se trata de “un regalo que el prestigioso artista urbano va a hacer a la ciudad por la extraordinaria respuesta que ha encontrado en Ronda a su obra y la magnífica acogida que tuvieron el y su equipo durante su estancia”.

En esta ocasión el grafitero cántabro se ha querido alejar de los diseños costumbristas que plasmó en su anterior mural para elaborar uno en el que reflejará las ideas del artista que nacieron tras conocer la ciudad del Tajo.

Este último trabajo de Okuda se une también al realizado por el rondeño Víctor Fernández en la entrada a Ronda por la barriada de la Dehesa.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00