Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Zafra

Más de 150 efectivos velarán por la seguridad en Feria Internacional Ganadera

Los efectivos garantizarán la seguridad en el certamen y tratarán de evitar que se puedan producir el fin de semana macro botellones

Ganado
DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Ganado DIPUTACIÓN DE BADAJOZ / DIPUTACIÓN DE BADAJOZ (DIPUTACIÓN DE BADAJOZ)

Más de 150 efectivos de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado velarán por la seguridad de los ciudadanos durante la celebración de la Feria Internacional Ganadera de Zafra, que se inaugura mañana, y se controlará el fin de semana para evitar celebraciones espontáneas.

Así se ha establecido en la Junta de Seguridad Local, que ha presidido este lunes el subdelegado del Gobierno en Badajoz, Francisco Alejandro Mendoza, junto al alcalde, José Carlos Contreras, según informa el ayuntamiento en nota de prensa.

Tras la reunión, el regidor ha recordado que solo se desarrollará la feria ganadera y no se van a celebrar la parte lúdica, comercial y la festiva de esta feria de San Miguel.

Los efectivos garantizarán la seguridad en el certamen y tratarán de evitar que se puedan producir el fin de semana macro botellones.

Ha explicado que las puertas de las naves ganaderas estarán abiertas para que los ciudadanos puedan ver los mejores ejemplares de las ganaderías de España y si hay aglomeración, se controlará.

Respecto a la feria virtual, que se llevó a cabo por primera vez el pasado año, continuará desarrollándose, y las jornadas técnicas y subastas se desarrollarán de forma virtual.

La FIG se inaugurará este martes, a las 18:30 horas, con la presencia del ministro de Agricultura, Luis Planas, y del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?