Sociedad
Arroyo del Ojanco

Los empresarios de Arroyo del Ojanco se suman a la confederación provincial

La Asociación Local de Comercio y Servicios de la localidad agrupa al 95% de los industriales de esta población de la Sierra de Segura

De izquierda a derecha, el presidente de ALCYSA, José Carlos Gómez; el presidente de la CEJ, Bartolomé González, y Juan Diego Mota, vocal de la asociación empresarial de Arroyo del Ojanco. / CEJ

Jaén

La Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ) sigue creciendo gracias a las nuevas incoporaciones. Una de las últimas ha sido al de ALCYSA, la asociación local de Comercio y Servicios de Arroyo del Ojanco, organización que agrupa a más del 95% de los industriales de esta localidad de la comarca de la Sierra de Segura que cuenta con unos 2.300 habitantes.

La agrupación arroyense surgió hace poco más de un año gracias a la iniciativa de varios empresarios entre los que se encuentra su presidente, José Carlos Gómez Alba. En estos algo más de 12 meses se han llevado actividades como las I Jornadas 'Arroyo Emprende' que tuvieron lugar en julio.

El presidente de la CEJ, Bartolomé González, ha explicado la importancia de "vertebrar también al sector empresarial de la provincia a través de sus asociaciones locales y comarcales". Además, ha remarcado el papel de los emprendedores de las zonas rurales "por crear riqueza y prosperidad en su territorio" para dar una oportunidad a las nuevas generaciones. Cabe recordar que Radio Jaén se unió también se unió la pasada semana a esta confederación.

César García

César García

Licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00