Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

El Jódar C.F. conserva 1 punto en su primer partido de liga ante un C.D. Navas superior

Los locales abría el marcador con un golazo de Carrillo

Los galdurienses consiguieron contener el empuje de los visitantes, con una presión incesante en los minutos finales, sin dirección en el banquillo

Equipo titular del Jódar C.F. ante el C.D. Navas

Equipo titular del Jódar C.F. ante el C.D. Navas / Blas Gámez

El Jódar C.F. afrontaba su primer encuentro en esta temporada, tras haber descansado en la jornada inicial de la Primera Anndaluza Provincial - Subgrupo 2. Mientras el C.D. Navas lo hacía con el aval de una amplia victoria (0:3), como local, en la primera jornada, frente al Villanueva. Aunque estos han presentado un reclamación por presunta alineación indebida de un jugador con acumulación de amonestaciones en la última jornada de la pasada temporada, por lo que, de prosperar esa reclamación, los de Navas podrían perder esos primeros puntos.

Los galdurienses afrontaban este primer encuentro sin la presencia de su entrenador, Cristóbal Moreno, en el banquillo, lo que se tradujo durante todo el partido en la falta de dirección y a la vez falta de confianza de los jugadores, sobre todo a la hora de deshacerse de la presión de los visitantes en los minutos finales.

En cualquier caso, la primera parte, marcada, por ambos equipos, por las numerosas imprecisiones a la hora de hacerse con la iniciativa del juego, y en mínimas oportunidades de gol. Solo una, en el minuto 8, para los locales, por medio de Miguel en un remate de cabeza, que despejaba a córner espectacularmente Baras, que se estrelló contra el palo izquierdo de su portería, por lo que se lesionó y tuvo que ser sustituido por Perea.

También tuvo abandonar el terreno de juego, por los locales, Santi Araque, en el minuto 21.

La única oportunidad para el Navas fue por medio de Miguel, que estrellaba un balón en el palo de la portería defendida por Manu.

Con el empate a cero inicial se completaba la primera parte.

La segunda parte fue mucho más abierta, los dos equipos adelantaron líneas en busca de la victoria y los tres puntos. Mucho más a partir del minuto 52, en el que Carrillo abría el marcador, para los locales, con un gol espectacular, prácticamente desde la línea de gol, sorprendiendo con un duro disparo por la escuadra del primer palo, sin que nada pudiera hacer Perea.

A partir de ese momento fueron los de Antonio Collado, los que tomaron la iniciativa del juego en busca del empate, pero sin claras oportunidades de gol. De hecho, fueron los locales los que tuvieron dos oportunidades para ampliar el marcador, Vico remataba de cabeza superando el portero visitante y estrellando el balón en el larguero, en el minuto 65.

Para, a continuación, en el minuto 66, un balón en profundidad, desde el centro del campo, situó a Carrillo en un mano a mano frente a Perea, que este conseguía despejar con la cara.

Los visitantes conseguían deshacerse de esa presión, en principio, con el gol del empate, en el minuto 74, al prolongar Miguel, de cabeza un libre directo, superando a la defensa y portero local.

A partir de ese momento, la presión del Navas se hizo incesante e interminable sobre el área local, que conseguían despejar, la defensa local, siendo innecesarias las intervenciones del guardamenta locla, Manu, y evitar que los de Collado dieran la vuelta al marcador.

La acción más polémica llega con el tiempo cumplido, en el minuto 90, en el que llegaban a materializar un gol, invalidado por el colegiado, a instancias de su auxiliar, por posición anti-reglamentaria del jugador del Navas que remataba en última instancia.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Al final reparto de puntos con el que los dos equipos salían satisfechos. Los locales conscientes del potencial del Navas, y Antonio Collado, entrenador del Navas, ante nuestros micrófonos, valorando de la dificultad de puntuar, como visitante en el ‘Francisco Herrera Cueva’.

Ficha del Partido:

Jódar C.F. .- Manu, Vico, Miguel, Iván, Paco, Manolo Marín, Juan Rodríguez, Piloto, Cueva, Santi Araque y Carrillo. También jugaron, Suave, Chus, Martos, Pochi y Patón.

C.D. Navas.- Baras, Chema, Pedro Venido, David Martos, Diego, Dioni, Esteban, Ricardo, Chicho, Miguel y Luis Rojas. También saltaron al terreno de juego: Perea, Pedro José, Román, Alfonso Roa, Chus y Tomás.

Goles:

1 – 0 .- Carrillo, minuto 52,

1 – 1.- Miguel, minuto 74.

 

Arbitro: Alberto Sánchez Serrano. Auxiliares: Carlos González García y Antonio Mesa García. Amonestaciones a los locales, Paco y Carrillo y a los visitantes, Baras y Román.

 

Incidencias: Primer encuentro de la temporada para el Jódar C.F., que descansaba la primera jornada. Disputado en el municipal ‘Francisco Herrera Cueva’, con gran asistencia de público, más de 200 personas y notable presencia de aficionados desplazados desde Navas de San Juan.

 

Resultados 2ª Jornada

JORNADA 2 - 26/9/2021
C.D. Úbeda Viva 1 - 3 U.D. Cazorla
C.D. Canena Atlético 0 - 3 Ibros C.F.
C.D. Vilches 2 - 0 C.D. Beas de Segura
Jódar C.F. 1 - 1 C.D. Navas
C.D. Villanueva Arz 1 - 1 Carolinense C.D.
Descansa: Baeza C.F.
 

  Equipo PJ PG PE PP GF GC DG PT
1   C.D. Vilches 2 2 0 0 6 0 +6 6
2   U.D. Cazorla 2 2 0 0 5 2 +3 6
3   C.D. Navas 2 1 1 0 4 1 +3 4
4   Ibros C.F. 2 1 0 1 3 4 -1 3
5   C.D. Canena Atlético 2 1 0 1 2 3 -1 3
6   Jódar C.F. 1 0 1 0 1 1 0 1
7   C.D. Úbeda Viva 2 0 1 1 3 5 -2 1
8   C.D. Beas de Segura 2 0 1 1 2 4 -2 1
9   Carolinense C.D. 2 0 1 1 1 3 -2 1
10   C.D. Villanueva Arz 2 0 1 1 1 4 -3 1
11   Baeza C.F. 1 0 0 1 1 2 -1 0

 

JORNADA 3 - 3/10/2021
Baeza C.F. - C.D. Úbeda Viva
Carolinense C.D. - Jódar C.F.
Ibros C.F. - C.D. Villanueva Arz
C.D. Beas de Segura - C.D. Canena Atlético
U.D. Cazorla - C.D. Vilches
Descansa: C.D. Navas
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?