Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Comunidad de Madrid

Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, y Algete se vuelcan con Cruz Roja para el desarrollo de sus campañas

Más de 100 empresas de la zona norte de Madrid han respaldado a la organización solidaria en sus campañas para recaudar fondos de este año

Campaña para la vuelta al cole a las puertas del Carrefour de San Sebastián de los Reyes

Campaña para la vuelta al cole a las puertas del Carrefour de San Sebastián de los Reyes / Cruz Roja

Algete
San Sebastián de los Reyes
Alcobendas

Más de 100 empresas pertenecientes a los municipios de Alcobendas, san Sebastián de los Reyes y Algete han mostrado su apoyo a Cruz Roja en sus campañas para recaudar fondos que ha llevado a cabo durante este último año. Se trata de grandes empresas de diferentes sectores, como las tecnológicas Samsung, Vass, LGE y Equinx, y las automovilísticas Toyota y Mercedes Benz.

El apoyo de estas compañías se ha basado en una serie de donaciones a la ONG desde el estallido de la pandemia para que pudiese afrontar las emergencias sanitarias y sociales a través de su campaña de emergencia Responde.

Las pequeñas y medianas empresas también se han sumado a esta iniciativa a través de diferentes acciones, como eventos benéficos, tal y como demuestra la clase solidaria online body combat, ofrecida por la cadena de gimnasios Viva Gym. La implicación en los negocios del Sorteo de Oros, en el que la empresa de alimentación Cutasa participó comprando más de 2.000 euros en boletos, o los convenios de colaboración que las asociaciones de empresarios ACODE y ACENOMA han firmado con Cruz Roja, comprometiéndose a colaborar en sus campañas de captación de fondos. Además, la sede de la organización. situada en Asamblea Comarcal del Jarama, está profundizando su relación con los pequeños comercios de la zona a través de programas de empresas socias.

El objetivo de esta iniciativa es que esas pymes puedan contribuir, mediante su patrocinio, a los proyectos sociales de la Cruz Roja y que, a su vez, estas puedan entrar en contacto con otros negocios locales para fomentar las redes colaborativas de networking y obtener una mayor visibilidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?