SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Fútbol

Mascarell: "El partido ante el Celta es clave y lo afrontamos como una final"

El pivote del Elche afirma que "somos un equipo en las buenas y en las malas"

Omar Mascarell controla el balón durante un entrenamiento / Sonia Arcos

Elche

El inicio de la Liga para el Elche C.F. ha dejado claro una vez más que el fútbol es un estado de ánimo. La ilusión generada por los fichajes y las buenas sensaciones que dejó el equipo de Fran Escribá en las primeras jornadas han dado paso a una cierta preocupación.

Las dos derrotas seguidas fuera de casa, ante Villarreal y Real Sociedad, han generado algo de inquietud en el entorno franjiverde, aunque la afición confía en la plantilla y en el técnico valenciano. La cita del domingo 3 de octubre ante el Celta en el Martínez Valero (14:00 horas) ya se encara con algo más de presión tras sumar un punto de nueve posibles.

El pivote del Elche, Omar Mascarell, ha manifestado que "el partido contra el Celta es clave para afrontar el ritmo de la temporada. Jugamos en el Martínez Valero con nuestra afición y tenemos que verlo como una final. Lo único que nos vale es sumar los tres puntos e iremos a muerte a por ello".

El tinerfeño explicaba que "toca aprender de los errores y seguir adelante todos juntos. Somos un equipo en las buenas y en las malas. Los detalles marcan la diferencia en Primera División y los errores nos han privado de sumar más puntos en este comienzo de la competición. Toca seguir y ya está".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad