SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Fútbol

Recogida solidaria de material del Elche y de Mascarell para los habitantes de La Palma

Se realizará durante la previa del Elche-Celta del domingo 3 de octubre

Omar Marcarell en un entrenamiento en el Martínez Valero / Sonia Arcos

Elche

El Elche C.F. y su futbolista Omar Mascarell, natural de Santa Cruz de Tenerife, han puesto en marcha una campaña de recogida de material de todo tipo (ropa, calzado, juguetes) para colaborar con los afectados por la erupción del volcán Cumbre Vieja en la isla de La Palma.

La iniciativa comenzará en la previa del partido Elche-Celta, en la que todos los aficionados podrán depositar material en los puntos habilitados en todos los accesos al interior del estadio Martínez Valero. El encuentro se disputará el domingo 3 de octubre a las 14:00 horas.

Omar Mascarell anima a los aficionados del Elche a colaborar con esta causa solidaria con este mensaje: "Hola, franjiverdes. Les invito a todos a que vengan a animarnos el domingo en nuestro importante partido contra el Celta. Y también para que podan colaborar con la causa que estamos llevando a cabo para ayudar a nuestros amigos de la isla de La Palma, para las cosas tan duras que están viviendo allí, uniendo todas nuestras afuerzas para ayudar en todo lo posible. Nos vemos el domingo. ¡Mucho Elche!".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad