Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

"Más allá de la tristeza", la nueva obra de María García-Lliberós

La autora ahonda en el amor, la lealtad, el desengaño, la inocencia, la malicia, la soledad, la culpa y la nostalgia y cómo condicionan la vida de los personajes y los hace evolucionar

La autora, durante su paso por Radio Valencia.

La autora, durante su paso por Radio Valencia. / Cadena Ser

Diego, superviviente del holocausto que diezmó la etnia asháninka, en la Amazonía peruana, llevado a cabo por Sendero Luminoso entre 1989 y 1992, es adoptado, a la edad de cinco años, por Bernardo y Alicia, matrimonio de clase alta residente en España. Esta es la historia que cuenta "Más allá de la tristeza" (Editorial Sargantana), la nueva obra de María García-Lliberós. 

La autora ha pasado este miércoles por los micrófonos de "Hoy por Hoy. Locos por Valencia" para contar cómo fue el proceso creativo de su nuevo libro y cuáles fueron sus orígenes. "El tema principal, que surgió de una conversación hace años con una amiga, es la adopción internacional de niños de otras razas y su adaptación a una nueva sociedad". Para llegar hasta aquí, la escritora estuvo más de un año leyendo todo lo que caía en sus manos sobre este asunto y hablando con expertos. "El tema es bastante complejo y requirió mucho trabajo", ha admitido. 

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El resultado es una sugernte propuesta literaria en la que la autora, a través de una prosa ágil y hondura psicológica, diseña un abanico de sentimientos en los que el amor. la lealtad, el desengaño, la inocencia, la malicia, la soledad, la culpa y la nostalga condicionan la vida de sus personajes y los hacen evolucionar. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?