SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Deportes
Balonmano

Latorre: "Practicamente comenzamos de cero"

El entrenador del Balonmano Benidorm, Fernando Latorre, afirma que su equipo comienza de nuevo su preparación "prácticamente de cero" tras dos semanas en las que los jugadores no han podido ejercitarse juntos por un brote de covid en la plantilla.

Fernando Latorre, en el Pitiu Rochel / Pedro Vera

Benidorm

El entrenador del Balonmano Benidorm, Fernando Latorre, ha afirmado que su equipo comienza de nuevo su preparación prácticamente de cero tras dos semanas en las que los jugadores no han podido ejercitarse juntos por un brote de covid en la plantilla.

El conjunto benidormense detectó varios positivos hace dos semanas, tras la primera jornada de Liga, y posteriormente dos nuevos casos, por lo que hasta nueve de sus jugadores han permanecido confinados o aislados.

“Es como si comenzáramos de nuevo la pretemporada, ya que no hemos podido trabajar juntos. O incluso peor, porque tras las vacaciones todos llegan más o menos igual, pero ahora no”, dijo en alusión a que algunos jugadores sí pudieron ejercitarse o en pequeños grupos mientras que otros han estado aislados.

Latorre destacó que la calidad de los entrenamientos “no ha sido la mejor”, porque además de trabajar con pocos efectivos “muchos puestos estaban repetidos, por lo que si siquiera podíamos hacer un equipo”.

El Benidorm, según Latorre, ha perdido gran parte del trabajo realizado durante la pretemporada, aunque confió pese a todo en plantar cara el sábado a un Atlético Recoletas “que está mucho más rodado”.

“No son el mejor rival posible porque son muy dinámicos y corren mucho, pero haremos todo lo que podamos”, comentó el preparador, quien lamentó que el miércoles, sin tiempo de recuperación, el Benidorm deba afrontar una nueva salida a Huesca.

“Vamos a estar durante un tiempo en desventaja, pero no queda otra que adaptarse y cambiar el chip”, dijo Latorre, quien adelantó que posiblemente convocará para el sábado a jugadores con apenas dos entrenamientos en diez días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00