Sociedad
A Coruña

Villoslada pide paciencia ante los atascos por la eliminación del viaducto de la avenida de Arteixo

El PP ha solicitado acceso y copia de todos los estudios de afecciones a la movilidad y alternativas de tráfico diseñadas para la zona del viaducto de la Ronda de Nelle

Obras en el Viaducto de Avenida de Arteixo / @EloyTP

A Coruña

Las retenciones de vehículos por el corte del paso inferior de la avenida de Arteixo, bajo la ronda de Nelle, ya son constantes y diarias. El Concello de A Coruña señala que ya se está monitorizando el tráfico del entorno y está estudiando posibles alternativas para minimizar el impacto de la obra que principalmente está causando retenciones en la propia ronda de Nelle, la Falperra y la calle de Pla y Cancela.

El PP critica "falta de planificación"

Los conservadores han solicitado acceso y copia de todos los estudios de afecciones a la movilidad y alternativas de tráfico diseñadas para la zona del viaducto de la Ronda de Nelle. Tampoco entienden la urgencia de la obra.

El Grupo Popular también quiere saber los motivos por los que se ha optado por la elevación de la Avenida de Arteixo hasta la altura de la Ronda de Nelle para sustituir el viaducto por un cruce con glorieta. Consideran que ralentizará el tráfico en una zona por la que circulan los vehículos que se dirigen al polígono de Sabón o a Carballo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad