Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

El Clot de Galvany recupera el calendario de actividades para divulgar los valores del paraje

Este fin de semana la concejalía de Medio Ambiente y Aigües d'Elx organizan visitas para dar a conocer la ornitología con motivo del Día Mundial de las Aves

Clot de Galvany

Clot de Galvany / Radio Elche Cadena SER

La concejalía de Medio Ambiente y Aigües d'Elx han retomado la programación de actividades en el paraje natural municipal del Clot de Galvany con el objetivo de divulgar su valor ambiental y cultural. Tras el periodo de pandemia, en que buena parte de estos eventos quedaron suspendidos, el curso ha dado inicio con la programación de actividades hasta el mes de diciembre.

Este fin de semana, 2 y 3 de octubre, con motivo del Día Mundial de las Aves se han impulsado diferentes actividades para dar a conocer el valor ornitológico del Clot de Galvany. En este sentido, los participantes realizarán la visita al paraje por la mañana equipados con prismáticos y guías de aves. Para participar, las personas interesadas deben apuntarse a través de la web clotdegalvany.es o llamando a la concejalía al 966 658 028.

Dentro de las actividades programadas en el Clot para este otoño, se incluye talleres teóricos-prácticos sobre las libélulas, patrimonio histórico y cultural del Clot y finalizará el mes con eventos ligados a Halloween. La concejala de Medio Ambiente, Esther Díez, ha animado a la gente a que acerque a realizar estas actividades y a conocer de primera mano el paraje y el patrimonio que ofrece.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?