SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Málaga CF

Víctor Gómez, convocado con la selección española sub 21

El lateral derecho está en la lista de convocados de Luis de la Fuente para afrontar los partidos de clasificación para el Campeonato de Europa 2021 ante Eslovaquia e Irlanda del Norte

Víctor Gómez, convocado con la selección española Sub 21. / Cadena SER

Málaga

Este jueves, el seleccionador de España sub 21, Luis de la Fuente, ha dado a conocer la lista de 23 convocados para disputar los encuentros de clasificación para el Campeonato de Europa ante Eslovaquia e Irlanda del Norte en la que está el jugador del Málaga, Víctor Gómez. El lateral diestro formara parte del combinado nacional para estos dos encuentros que se disputaran en el estadio de La Cartuja, en Sevilla, previstos el viernes, 8 de octubre, a las 20:45 horas y el martes, 12 de octubre, a partir de la misma hora.

Al acudir a esta cita con la selección, el jugador no estará disponible para la visita del conjunto malaguista al Real Valladolid del viernes 8 en el estadio José Zorrilla. El técnico del equipo blanquiazul, José Alberto López deberá buscar un sustituto para el lateral barcelonés, que se ha desempeñado como titular desde la tercera jornada hasta el pasado domingo, completando los 90 minutos de juego en esos cinco encuentros.

Lista de 23 convocados de la sub 21

Porteros: Julen Aguirrezabala (Athletic Club), Gaizka Ayesa (Real Sociedad) y Joan García (Espanyol).

Defensas: Sergio Carreira (Mirandés), Víctor Gómez (Málaga), Alejandro Francés (Zaragoza), Hugo Guillamón (Valencia), Urko González (Real Sociedad), Víctor Chust (Cádiz) Juan Miranda (Betis) y Miguel Gutiérrez (Real Madrid).

Centrocampistas: Unai Vencedor (Athletic Club), Nico González (Barcelona), Beñat Turrientes (Real Sociedad), Francho Serrano (Zaragoza), Nico Melamed (Espanyol), Roberto López (Real Sociedad), Raúl Moro (Lazio) y Sergio Gómez (Anderlecht).

Delanteros: Abel Ruiz (Sporting de Braga), Nico Williams (Athletic Club), Bryan Gil (Tottenham Hotspur) y Fer Niño (Mallorca).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00