Hoy por Hoy Matinal SevillaHoy por Hoy Matinal Sevilla
Sociedad
Conciertos

Aplazado a 2022 el festival Billboard Latin Music Showcase de Sevilla

Iba a celebrarse hoy en la explanada de Fibes, concentrando en un único día el programa previsto

Rauw Alejandro, cabeza de cartel del festival Billboard Latin Music Showcase que iba a celebrarse hoy en Sevilla / BILLBOARD

Sevilla

La cita prevista para esta noche en el espacio Fibes, finalmente ha aplazado al año que viene, tras conocerse ayer que la organización concentraba en un único día el programa inicialmente previsto para los días 1 y 2 de octubre, después de la cancelación de Becky G, una de las cabeza de cartel.

Comunicado oficial de aplazamiento de la cita / Billboard Latin Music Showcase

En un comunicado, los promotores, Yemani Events y Emax Group, señalan que la decisión la toman "en un ejercicio de responsabilidad" y con el conocimiento del Ayuntamiento de Sevilla. "Ambas partes desean poder cumplir con la excelencia que requiere y merece una marca internacional como ésta y una ciudad como Sevilla".

Achacan a la "normativa vigente" y los cambios, el aplazamiento de la artista Becky G, que obligó a reducir el programa y a cancelar la cita del sábado, y a la "imposibilidad de reubicar a todos los artistas invitados en un solo día", además de señalar los "impedimentos logísticos derivados de la huelga de Renfe".

En las próximas fechas comunicarán la manera de acceder a la devolución de las entradas para todas las personas que habían comprado tickets. En principio, estaban previstas 6.500 localidades para este viernes. No ha sido el único contratiempo de esta cita que, en un primer momento, iba a celebrarse en el Parque Vega de Triana.

En esta gala de los Billboard Latin Music Showcase, prevista inicialmente para los días 1 y 2 de octubre, se esperaba la participación de artistas, influencers, personalidades del deporte que pasarán por la alfombra roja de más de 20 metros desde las cinco de la tarde en el espacio Fibes, además de actuaciones de nombres como Rauw Alejandro, Dvicio, Pol Granch, Rasel, Dalia Key o Moncho Barea.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00