Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes se compromete con los comercios en la vuelta de SanseStock

La nueva edición de la feria del comercio ha sido inaugurada en el recinto ferial de La Marina, recuperando su formato habitual

San Sebastián de los Reyes se compromete con los comercios en la vuelta de SanseStock

San Sebastián de los Reyes se compromete con los comercios en la vuelta de SanseStock / SER Madrid Norte

San Sebastián de los Reyes

Los comercios de San Sebastián de los Reyes participarán del 1 al 3 de octubre en SanseStock 2021, se celebrará en el recinto ferial del parque de La Marina. El evento comenzó su andadura en el 2007 y se ha convertido en una de las principales ocasiones de venta de saldos y oportunidades de la zona norte de la Comunidad de Madrid. Desde ACENOMA (Asociación Comarcal de Empresarios de la Zona Norte de Madrid), ANOME (Asociación Norte de Mujeres Empresarias) y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes se ha tratado de mantener el espíritu de la feria para ofrecer la mejor experiencia posible a las familias de la localidad de cara a sus compras.

Este año se recupera el formato habitual, se ha instalado una carpa en la que los diferentes comercios se dividirán en stands, permitiendo a los visitantes realizar el recorrido sin olvidarse de ninguno de los puestos que les pudieran interesar.

Al acto de inauguración han acudido el alcalde del municipio, Narciso Romero, junto con su vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero, la concejal de Desarrollo Local, Tatiana Jiménez, y la presidente de ACENOMA, Mar López. Todos ellos han coincidido en dar su reconocimiento a los comercios y empresarios de San Sebastián de los Reyes después de un año que, a causa de la pandemia, ha sido muy duro para todos los sectores, pero especialmente para el sector comercial.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Más de 40 establecimientos se dan cita en la feria del comercio para ofrecer a sus visitantes un evento atractivo con los mejores descuentos en lo que necesites para tu casa, tus hijos, tu coche o moto. Este año, además, con cualquier compra en los stands de SanseStock 2021 darán una serie de papeletas que servirán para entrar en el sorteo de 2 vales de compra por importe de 100 euros y otros 4 por valor de 50 euros que podrán ser gastados en los diferentes comercios que se reunen en el recinto ferial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?