Política

El PSOE anuncia estará en la manifestación del día 7 en defensa del Mar Menor

El PSOE anuncia estará en la manifestación del día 7 en defensa del Mar Menor / PSRM

Murcia

La diputada regional socialista Carmina Fernández ha anunciado que dirigentes del partido participarán el jueves por la tarde en la manifestación ante la sede del gobierno regional a favor del mar Menor acompañando a los vecinos y a las asociaciones "en su lucha por recuperar" la laguna.

Además ha dicho, tras conocer que el consejero de Agricultura anuncio que no acudirá, que el partido al que pertenece Luengo "solo se suma a las convocatorias de manifestaciones que organiza la extrema derecha", y afirma que la sociedad civil se va a manifestar porque está harta del abandono del Mar Menor por parte del Gobierno regional.

Fernández dice que “el Partido Popular de la Región de Murcia prefiere montar sus teatros en la rambla del Albujón antes que asumir sus responsabilidades, actuary salvar el Mar Menor. Siempre miran hacia otro lado y la ciudadanía está cansada de los políticos negligentes que llevan 26 años en el Gobierno sin tomar una decisión sensata sobre la laguna”.

En su opinión, "es evidente que el Gobierno regional no quiere actuar contra los regadíos ilegales, no quiere enfrentarse a determinada parte del sector agrario, y ha preferido ponerse del lado de quienes incumplen la Ley".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00