Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Las nuevas zonas de ocio de Albacete sufren daños valorados en 1.500 euros en apenas tres semanas

El Ayuntamiento ha pedido civismo a los vecinos

Imagen del césped arrancado en uno de los parques

Imagen del césped arrancado en uno de los parques / Ayuntamiento de Albacete

El Ayuntamiento ha hecho un llamamiento a los vecinos de la ciudad por el robo de distintos elementos de las zonas de ocio que han sido acondicionadas en antiguos solares por la ciudad y las pedanías. También por los daños en algunosa de los elementos de ocio, deporte o juegos infantiles.

Cartel arrancado en otro de los parques / Ayuntamiento de Albacete

En concreto, en el parque de la carretera de Murcia y en el de la calle Quiñones, donde la Concejalía de Sostenibilidad ha realizado reparaciones por más de 1.500 euros cuando estas instalciones no llevan ni tres semanas en funcionamiento.

La inversión total en estos 12 solares superó el millón de euros. El equipo de gobierno ha pedido a la ciudadanía que alerte a la Policía Local si presencian cualquier acto vandálico en estos nuevos parques.

Otro cartel arrancado / Ayuntamiento de Albacete

El concejal de Sostenibilidad, Julián Ramón, ha denunciado "señales volcadas, piezas rotas de elementos biosaludables o tapices de césped artificial directamente arrancados", según ha explicado el Ayuntamiento en nota de prensa. Además, de estos 1.500 euros para arreglos, la concejalía ya tuvo que realizar reparaciones antes, incluso, de la inauguración.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?