Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Antonio de María y los periodistas de Jerez reconocidos con los premios del Clúster Turístico

Antonio de María, presidente de Horeca, es uno de los premiados

Antonio de María, presidente de Horeca, es uno de los premiados / C.J.

El Clúster Turístico Destino Jerez ha concedido sus premios anuales a Antonio de María y a los periodistas de Jerez, representados por la Asociación de la Prensa de Jerez y la Demarcación Territorial del Colegio de Periodistas de Andalucía en la ciudad.

El Clúster reconoce a Antonio de María, presidente de Horeca desde 1988, su “encomiable dedicación al sector de la hostelería de la provincia de Cádiz y la pasión con la que ha promovido nacional e internacionalmente a Jerez como destino turístico de excelencia”. El otro galardón ha recaído en la Asociación de la Prensa de Jerez y la Demarcación Territorial en Jerez del Colegio de Periodistas de Andalucía, “como representantes de los profesionales de los medios de comunicación por trasladar a los ciudadanos los valores y beneficios que reporta la actividad turística en Jerez”.

El presidente del Clúster Turístico Destino Jerez, Antonio Mariscal, ha señalado “la importancia de reconocer a las personas e instituciones que nos ayudan a posicionar a nuestra ciudad como un destino turístico de calidad”.

La entrega de los galardones tendrá lugar coincidiendo con la Asamblea General Ordinaria del Clúster, el próximo 14 de octubre en el Hotel Jerez & Spa.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?