Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

SER Deportivos GijónSER Deportivos Gijón
Liga Smartbank
Sporting

Diego Mariño, duda para el derbi

Unas molestias musculares impiden entrenar al portero gallego, lo que abre la posibilidad del regreso de Cuéllar a la meta rojiblanca

Pichu Cuéllar, en primer término, durante el entrenamiento del Sporting de este miércoles en Mareo. / SER Gijón

Gijón

El Sporting podría perder a su portero titular para el derbi del sábado en el Carlos Tartiere. Unas molestias musculares han impedido a Diego Mariño participar en el entrenamiento de este miércoles junto al resto de sus compañeros. Los médicos valorarán su evolución durante las próximas horas. Por ahora, se abre la posibilidad de que 'Pichu' Cuéllar, tras su retorno a Gijón, defienda de nuevo la portería del Sporting en un partido tan especial.

Tampoco Christian Rivera ha participado del antepenúltimo entrenamiento previo al duelo regional. El centrocampista, que ha tenido poca fortuna con las lesiones desde su fichaje por el Sporting, sigue recuperándose de un episodio de lumbalgia aguda. Lo tiene difícil para entrar en la convocatoria de cara al fin de semana.

David Gallego cuenta con las bajas seguras de los dos internacionales: 'El Puma' Rodríguez y Gaspar Campos. Durante la semana buscará alternativas para las bandas. La buena noticia es la recuperación de Guille Rosas, que entrena con total normalidad y podría reaparecer en el derbi.

David González

David González

Vinculado a SER Gijón desde 1998. Director de SER Deportivos Gijón y voz de los partidos del Sporting...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00