Jueves, 02 de Diciembre de 2021

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

SanseStock cierra su última edición con una asistencia de 12.347 personas

El gobierno local celebra los buenos resultados de la decimoquinta edición de la feria de comercio urbano de San Sebastián de los Reyes

SanseStock cierra su decimoquinta edición con una asistencia de 12.347 personas.

SanseStock cierra su decimoquinta edición con una asistencia de 12.347 personas. / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

SanseStock, la feria del comercio urbano de San Sebastián de los Reyes y una de las más importantes de la Comunidad de Madrid, cierra su decimoquinta edición con una asistencia de 12.347 personas. Así lo celebran los comerciantes que han instalado sus stands y las asociaciones empresariales ACENOMA y ANOME, que han mostrado su satisfacción con el regreso de este evento, desarrollado en el Recinto Ferial del Parque de la Marina.

Durante la feria, más de 40 establecimientos locales han ofrecido sus mejores ofertas, como calidad al mejor precio. sorteos y vales de compras. Además, se ha dispuesto un parking y actividades para diferentes públicos en el exterior de la carpa, incluyendo ‘food trucks’, actividades de entretenimiento para los más pequeños.

Desde la concejalía de Desarrollo Local se ha trasladado el entusiasmo ante los resultados, que suponen un gran apoyo para las empresas del municipio, y se ha asegurado que se han cumplido en todo momento las normas establecidas respecto al aforo.

Por su parte, el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha agradecido a todos los trabajadores y trabajadoras que han hecho posible el regreso de esta feria, la cual no sólo ha sido importante para los comercios, sino también para la vida del municipio. También ha asegurado que, poco a poco y con cuidado, la localidad empieza a recuperar la normalidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?