Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Juventud invita a diseñar un pasaje del terror

La Concejalía ofrece formación y materiales a personas entre 15 y 18 años para preparar en dos jornadas una experiencia de este tipo en el Centro de Arte Joven

Detalle del cartel que anuncia esta actividad

Detalle del cartel que anuncia esta actividad / Imagen facilitada

La Casa de la Juventud lanza un reto a personas de entre 15 y 18 años a las que les propone formar parte del equipo organizativo, creativo y ejecutor de la primera Casa del Terror en Aranda. Lo que se plantea es un proyecto hecho por jóvenes y para jóvenes. Para ello pone a su disposición el material necesario, el apoyo formativo y el Centro de Arte Joven, ubicado en el parque de la Isla, que se estrenaría con esta iniciativa, que califica como “la experiencia más terrorífica del otoño”.

En concreto, el plan es llevar a cabo con los jóvenes que quieran participar dos sesiones formativas para llevar a cabo el 30 de octubre un Pasaje del Terror. Los preparativos están fijados para el jueves 21 y el miércoles 27 de cinco y media a ocho y media de la tarde. En la primera cita se impartirán las técnicas de creación colectiva de historias, de desarrollo de escenas y las organizativas y teatrales básicas. La semana siguiente se prevé el diseño y preparación de escenarios y atrezzo, la realización de tucos y efectos especiales y el maquillaje y caracterización de personajes.

En definitiva, con esta propuesta se invita a los jóvenes a conocer los entresijos de un pasaje del terror y participar diseñando y llevando a cabo uno de ellos. La página web municipal detalla la forma de inscribirse, que se puede hacer a través de un código QR.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?