Sociedad

Octubre, mes de Rosario en Ronda y Arriate

La Hermandad del Prendimiento de Ronda inicia el triduo dedicado a su titular mariana este jueves mientras que en Arriate la virgen del Rosario saldrá en procesión este sábado para concluir los cultos de la patrona arriateña

El día 7 de octubre se celebra el día de la virgen del Rosario / Hermandad Prendimiento Ronda

Ronda

Este jueves, 7 de octubre, se celebra el día de la Virgen del Rosario y por ello, la Hermandad del Nuestro Prendimiento de Ronda inicia el Triduo dedicado a su titular mariana. Será desde este jueves hasta el 9 de octubre, ambos días incluidos, a las 19:00 horas en la Parroquia de San Cristóbal.

Además, el domingo 10 de octubre, María Santísima del Rosario estará expuesta en veneración en la misma parroquia desde las 10:15 horas hasta las 14:00 horas y desde las 16:30 horas hasta las 20:00 horas.

La Virgen del Rosario de la cofradía rondeña estará expuesta en veneración este domingo / Hermandad Prendimiento Ronda

Por otro lado, en Arriate cuya patrona es la virgen del Rosario se llevará a cabo distintos actos entre los que destaca una solemne procesión el próximo sábado, 9 de octubre. La Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario de Arriate será la que lleve a cabo el acompañamiento musical durante el desfile procesional.

En los días previos, del 6 al 8 de octubre se están celebrando diferentes cultos, como el triduo en honor a la patrona, en la iglesia de San Juan de Letrán. La cita es a partir de las 19.30 horas y en estos actos se seguirán las medidas sanitarias establecidas.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00