Sociedad

Localizan el cadáver de una mujer de 51 años en la calle Zorrilla de Lorca

La Policía Nacional ha detenido a un varón de nacionalidad española de unos 30 años de edad

Calle Zorrilla de Lorca / Cadena Ser

Lorca

Sobre las dos de la madrugada de este jueves la policía Local de Lorca recibió una llamada en el que alertaban que había una mujer inconsciente y semidesnuda tumbada en el suelo de la calle zorrilla de Lorca, en pleno casco histórico, según ha informado el concejal de seguridad ciudadana del Ayuntamiento, José Luis Ruiz Guillén. 

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado que la fallecida es una mujer de 51 años y nacionalidad española, y que en este momento “no se descarta ninguna hipótesis” sobre las circunstancias que rodearon su muerte. 

Cuando los agentes llegaron la encontraron en situación de parada cardiorrespiratoria y trataron de reanimarla con el desfibrilador del coche patrulla, aunque todos los intentos fueron infructuosos.

Minutos después llegaron al lugar de los hechos agentes de la Policía Nacional y personal sanitario, solo pudieron certificar la muerte de la mujer, que iba indocumentada, ha añadido el edil, quien ha agregado que los agentes locales trataron de buscar testigos de lo sucedido, pero no lo consiguieron.

DETENIDO UN HOMBRE

La Policia Nacional, según ha podido saber la Cadena SER ha detenido a un varón, de nacionalidad española y unos 30 años de edad. Están investigando las causas de la muerte de la mujer y que vinculo tenia con ella.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00