Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

Violencia género

Prisión sin fianza para al autor de la brutal paliza a su expareja en Jaca

La mujer fue atendida de urgencia en el hospital de Jaca con traumatismos y golpes en la cara, y fue dada de alta con puntos de sutura en el labio y la nariz rota

Comisaría de la Policía Nacioanal en Jaca (Huesca)

Comisaría de la Policía Nacioanal en Jaca (Huesca) / Cadena SER

El juez del juzgado de Violencia sobre la Mujer de Jaca (Huesca) ha dictado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre de 39 años detenido en la localidad de Jaca la madrugada del pasado día 5 por la brutal agresión a su ex pareja. La mujer fue atendida de urgencia en el hospital de Jaca con traumatismos y golpes en la cara, y fue dada de alta con puntos de sutura en el labio y la nariz rota.

El detenido, que había intentado huir de la ciudad poco después de la brutal agresión, pasaba a las 10 horas de este jueves a disposición judicial para prestar declaración ante el juez.

En su auto, considera que el detenido puede ser responsable de un delito de violencia contra la mujer en su modalidad de lesiones agravadas por lo que ha decretado su ingreso en prisión.

El colectivo Acción Grrrl Feminista de Jaca ha convocado una concentración bajo el lema “Si tocan a una, nos tocan a todas. Jaca contra la violencia machista”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?