Sociedad

Se entrega la conductora que atropelló a una madre y a su hija en Santander

La mujer, de 28 años y vecina de Cazoña, carece de carnet de conducir

Se entrega la conductora que atropelló a una madre y a su hija en Santander / Cadena SER

Santander

Una mujer, de 28 años, vecina del barrio santanderino de Cazoña se ha entregado a la policía local después de haber atropellado a una madre y a su hija en una calle de la ciudad. Se enfrenta a un delito de conducción temeraria, y también a un delito por carecer de carnet de conducir. 

En la mañana del jueves, la Policía Local de Santander pidió colaboración ciudadana para encontrar al conductor de un opel corsa verde que se dió a la fuga tras haber atropellado a una madre y a su hija cuando cruzaban por un paso de peatones regulado por un semáforo en la calle  Doctor Emilio Díaz Caneja de Santander.

Según infromó la Policía Local, el atropello se produjo a las 9.40 horas del pasado jueves.

Como consecuencia del atropello, ambas mujeres resultaron heridas y fueron atendidas por la dotación de una ambulancia del 061, que las trasladó al Hospital Marqués de Valdecilla para ser asistidas de sus lesiones.

Tras el llamamiento de la policía en los diferentes medios de comunicación, la mujer se vió presionada y acudió a las dependencias policiales donde se entregó como autora del atropello. Esta vecina de Cazoña carece de carnet de conducir y se enfrenta, por un lado, a un delito de conducción temeraria y a otro delito por carecer de un carnet de conducir.

La Policía Local de Santander agradece la labor informativa de los medios de comunicación, ya que gracias a la descripción del turismo, que difundimos en la Cadena SER en el día de ayer, se ha podido dar con la conductora que se dió a la fuga después de atropellar a otras dos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00