La Ventana de Castilla-La ManchaLa Ventana de Castilla-La Mancha
Actualidad

Los artesanos vuelven a FARCAMA con la moral alta

Programa especial de 'La Ventana de Castilla-La Mancha' desde la Feria Regional de Artesanía que vuelve tras un año de parón por la pandemia

Escucha La Ventana de Castilla-La Mancha desde FARCAMA

Escucha La Ventana de Castilla-La Mancha desde FARCAMA

18:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000403593/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

FARCAMA vuelve después de un año de parón por la pandemia y lo hace al lugar donde tuvo lugar su primera edición en 1980, el entorno del Parque de la Vega y el Hospital Tavera de Toledo.

En 'La Ventana de Castilla-La Mancha del Ocio y la Cultura' hemos realizado un programa especial desde la Feria Regional de Artesanía donde hemos hablado con diferentes artesanos que nos han explicado los productos que traen este año a la feria y las expectativas que tienen tras el parón del pasado año por la pandemia.

Roberto Perea, presidente de FRACAMAN

Roberto Perea, presidente de FRACAMAN / Cadena SER

También hemos hablado con Roberto Perea, presidente de FRACAMAN, la Federación Regional de Asociaciones de Artesanos de Castilla-La Mancha. Dice que este año "están muy ilusionados". Añade que van a ser muy cautos por la pandemia, espera que sea un año importante de visitas y recuerda que la entrada es gratuita. Además, deja un dato: hay artesanos que consiguen hasta el 60 % de sus ventas anuales en FARCAMA.

Daniel Rodríguez González

Daniel Rodríguez González

Redactor de Informativos en la Cadena SER desde el año 2006. He trabajado en las emisoras de Alcalá...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00